El martes 3 de julio se realizó la clausura del Ciclo Escolar 2017-2018 de la Preparatoria Margarita Aguilar Díaz. Primero se llevó acabo el acto cívico de transmisión de bandera y toma de protesta y juramento a los estudiantes 4° y 6° semestre. Posteriormente en una emotiva ceremonia entregaron los diplomas por buen desempeño académico y los documentos a los estudiantes egresados.

Es así como el Instituto Pedagógico Profra. Margarita Aguilar Díaz A.C. entrega a la sociedad una generación más de jóvenes preparados y dispuestos a aportar todas las competencias aprendidas para lograr un mejor futuro.

El martes 3 de julio se realizó la clausura del Ciclo Escolar 2017-2018 de la Preparatoria Margarita Aguilar Díaz. Primero se llevó acabo el acto cívico de transmisión de bandera y toma de protesta y juramento a los estudiantes 4° y 6° semestre. Posteriormente en una emotiva ceremonia entregaron los diplomas por buen desempeño académico y los documentos a los estudiantes egresados.Es así como el Instituto Pedagógico Profra. Margarita Aguilar Díaz A.C. entrega a la sociedad una generación más de jóvenes preparados y dispuestos a aportar todas las competencias aprendidas para lograr un mejor futuro. #ipimad #clausuraprepa

Posted by Instituto Pedagógico Profra Margarita Aguilar Díaz A C on Saturday, July 7, 2018