Con la finalidad de fomentar en nuestros estudiantes un desarrollo integral, sustentado en una educación basada en competencias y en una formación de valores para la vida, la Dirección General del Instituto ofreció a la comunidad escolar de las Secciones Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria la conferencia “Valores que valen”, con los reconocidos ponentes Mario García y Sandra Serrano, miembros de la Red Mundial de Conferencistas, Instructores avalados por la Agrupación de Capacitadores y Educadores de México (ACPE) y Coaches de Vida certificados por la Red del Coach.

La conferencia que resultó de gran interés para todos los asistentes se realizó el pasado jueves 29 de octubre en un reconocido hotel de la zona norte de la ciudad de Oaxaca, en donde Directivos, Docentes y Estudiantes participaron activamente en la exposición sobre la importancia de entender y aplicar en nuestra vida diaria valores universales como el respeto, el amor, la humildad, el perdón y la verdad, fundamentales en el desarrollo de todo ser humano.

Entre divertidos ejemplos y comentarios los ponentes Mario García y Sandra Serrano, explicaron la importancia de aplicar estos valores en nuestra vida cotidiana y que sin importar creencia o nacionalidad estos valores son aplicables en cualquier momento o lugar.

Esta actividad se realizó en el marco del Aniversario Luctuoso del Prof. Arturo Aguilar Díaz, Fundador y Director General del Instituto Pedagógico Profra. Margarita Aguilar Díaz A.C., quien fue un ser humano aplicó y trasmitió estos valores universales en su labor docente.

Para más info clic aqui.