La Secundaria Técnica Margarita Aguilar Díaz terminó las actividades del Ciclo Escolar 2017-2018 con una Ceremonia de Clausura que se llevó acabo el pasado miércoles 4 de julio en la que primeramente se realizó el acto cívico de transmisión de Bandera de estudiantes de 3° a 2° de secundaria, así como la toma de protesta y juramento a la constitución a los estudiantes que egresan de su educación media básica.
En la segunda parte del programa se entregaron los diplomas a los estudiantes con mejor aprovechamiento, así como a los estudiantes que tuvieron  destacadas participaciones en importantes concursos académicos y culturales convocados por instituciones como la Academia Mexicana de Ciencias, Conacyt, La Secretaría de Marina, por mencionar algunas.

El coro de voces de la sección secundaria interpretó las melodías“Por Siempre” y “Mi Persona Favorita”; así también los estudiantes del grupo 102 ejecutaron una coreografía de baile moderno para despedir a sus compañeros de 3er Grado, que inician una nueva etapa en la sección preparatoria.

La Secundaria Técnica Margarita Aguilar Díaz terminó las actividades del Ciclo Escolar 2017-2018 con una Ceremonia de Clausura que se llevó acabo el pasado miércoles 4 de julio en la que primeramente se realizó el acto cívico de transmisión de Bandera de estudiantes de 3° a 2° de secundaria. En la segunda parte del programa se entregaron los diplomas a los estudiantes con mejor aprovechamiento. El coro de voces de la sección secundaria interpretó las melodías“Por Siempre” y “Mi Persona Favorita”; así también los estudiantes del grupo 102 ejecutaron una coreografía de baile moderno para despedir a sus compañeros de 3er Grado, que inician una nueva etapa en la sección preparatoria. #ipimad

Posted by Instituto Pedagógico Profra Margarita Aguilar Díaz A C on Monday, July 9, 2018