La sección Preescolar del Instituto Pedagógico Profra. Margarita Aguilar Díaz A.C. recibe la primavera 2018 con alegría y color, adjetivos calificativos perfectos para describir el festival realizado la mañana del 21 de marzo en las instalaciones del Instituto. Entre frutas, animales y música de samba los niños de 1°, 2° y 3er. Grado de los grupos letra “B” recibieron a la cálida y floreada estación.

Los estudiantes prepararon estuvieron preparando con ayuda de sus maestros sus coreografías para que al presentarlas en este día tan especial todo luciera perfecto.

El inicio de la Primavera marca la pauta de un nuevo ciclo para las flores, animales y seres vivos en general,  la primavera es una oportunidad de cambio en la que todo vuelve a florecer; trae vida, renacen nuevos brotes de los árboles y crece la cosecha, razón por la cual es motivo de festejo desde el inicio de nuestra historia, por lo que la idea de los estudiantes más pequeños le den la bienvenida tiene mucho que ver con la idea de que ellos son ya las semillas germinando para crear nuevas y mejores cosas para este mundo, por lo que su acercamiento a todo los les rodea deber ser agradable y lúdico para ellos, por ello en el festival se toman ritmos alegres y vestimentas alusivas a la naturaleza.

La sección Preescolar del Instituto Pedagógico Profra. Margarita Aguilar Díaz A.C. recibe la primavera 2018 con alegría y color, adjetivos calificativos perfectos para describir el festival realizado esta mañana en las instalaciones del Instituto. Entre frutas, animales y música de samba los niños de 1°, 2° y 3er. Grado de los grupos letra "B" recibieron a la cálida y floreada estación. Les compartimos el siguiente vídeo. #ipmad #festivaldeprimavera

Posted by Instituto Pedagógico Profra Margarita Aguilar Díaz A C on Wednesday, March 21, 2018