Del 19 al 21 de febrero se realizó la Convivencia Deportiva de la Zona Escolar 01 de Escuelas Secundarias Técnicas a la cual pertenece la sección Secundaria del IPIMAD, siendo la inauguración el lunes 19 de febrero en la explanada del Palacio Municipal de Santa Cruz Amilpas, donde se dio inicio a la Convivencia con una alegre calenda de los diferentes contingentes de las secundarias técnicas participantes.

Después de la calenda tuvo una programa de inauguración y al termino del mismo inició  la demostración de escoltas.

Los días martes 20 y miércoles 21 de febrero se llevaron a cabo los partidos amistosos de básquetbol en los cuales la Secundaria Técnica Margarita Aguilar Díaz tuvo una destacada participación en las ramas varonil y femenil, partidos que tuvieron como sede las canchas deportivas de la Escuela Secundaria Técnica 116. Les compartimos algunas fotos de esta importante convivencia que se promueve año con año por la zona escolar para fomentar la amistad entre los estudiantes de las diferentes secundarias. 

Convivencia Deportiva Secundarias Técnicas Zona Escolar 01 del ciclo escolar 2017-2018

Del 19 al 21 de febrero se realizó la Convivencia Deportiva de la Zona Escolar 01 de Escuelas Secundarias Técnicas a la cual pertenece la sección Secundaria del IPIMAD, siendo la inauguración el lunes 19 de febrero en la explanada del Palacio Municipal de Santa Cruz Amilpas, donde se dio inicio a la Convivencia con una alegre calenda de los diferentes contingentes de las secundarias técnicas participantes. Posteriormente tuvo lugar la demostración de escoltas.Los días martes 20 y miércoles 21 de febrero se llevaron a cabo los partidos amistosos de básquetbol en los cuales la Secundaria Técnica Margarita Aguilar Díaz tuvo una destacada participación. Les compartimos algunas fotos de esta importante convivencia que se promueve año con año por la zona escolar para fomentar la amistad entre los estudiantes de las diferentes secundarias. #convivenciadeportiva2018secundariastécnicas #ipimad #zonaescolar01secundariastécnicas

Posted by Instituto Pedagógico Profra Margarita Aguilar Díaz A C on Monday, February 26, 2018