loader image

Del 17 al 21 de noviembre del presente se llevará a cabo la Olimpiada Nacional de Física 2013, en las instalaciones del

Instituto Tecnológico de Durango, evento en el que participarán únicamente los cuatro primeros lugares de las olimpiadas de física celebradas en cada estado este año, razón por la cual el estudiante de la sección preparatoria del “Castillito” se encuentra afinando detalles de su ardua y constante preparación para ser un digno representante del estado de Oaxaca en este importante concurso convocado por la Sociedad Mexicana de Física.

La comunidad escolar del Instituto Pedagógico Profra. Margarita Aguilar Díaz, A.C. brinda toda su confianza y apoyo a este destacado estudiante que tiene a su corta edad varios reconocimientos académicos, como el haber obtenido la Medalla de Bronce en el VIII Concurso Nacional de Talentos en Física 2012, así como el Primer Lugar Estatal del IX Concurso de Talentos en Física 2013; también tuvo destacadas participaciones en los concursos organizados dentro del marco de las Jornadas Académicas, Culturales y Deportivas de Secundarias Técnicas de la Zona Escolar 01, obteniendo gracias a su dedicación y responsabilidad académica un 3er. lugar en el Concurso de Conocimientos; así como un excelente 2º lugar en el Concurso de Habilidades Matemáticas.

Es por estas razones que compañeros, docentes y directivos del Instituto Pedagógico, apoyan el entusiasmo y dedicación con que el joven Alejandro Miguel Ricárdez se prepara día con día, sabedor del compromiso que implica el superar no solo a los estudiantes con que competirá en conocimientos, sino el superar las metas que el mismo se ha impuesto para conseguir con esto el lema de la institución que lo ha visto crecer “La Superación Constante del Ser”.

Instituto Pedagógico Profra. Margarita Aguilar Díaz, A.C.

25 años educando 25 años enseñando 25 años aprendiendo

Estamos aquí para ayudarte