loader image

El estudiante de la sección Preparatoria Alejandro Miguel Ricárdez enorgullece nuevamente a toda la comunidad escolar del “Castillito” y al estado de Oaxaca, al consolidarse con su preparación como uno de los 4 estudiantes que representarán a México en el mes de septiembre en la XXI Olimpiada Iberoamericana de Física 2016, que tendrá como sede la ciudad de Carmelo, Uruguay.

Después de ser ganador absoluto de la XXVI Olimpiada Nacional de Física 2015 que se realizó en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y en la que obtuvo medalla de oro, Alejandro Miguel Ricárdez comenzó una nueva etapa preparándose como preseleccionado nacional para poder representar a México en alguno de los concursos internacionales. Esta etapa duro varios meses de estudio y esfuerzo en la que junto con otros 29 jóvenes de todo el país Alejandro puso lo mejor sí, consiguiendo excelentes resultados.

Cabe señalar que a la vez que continuaba su preparación como preseleccionado, Alejandro seguía cursando sus estudios en la sección Preparatoria del “Castillito”, sin descuidar en ningún momento sus actividades escolares en las que ha sido sobresaliente durante su paso por las diferentes secciones del Instituto que lo ha visto crecer.

Por tal razón la Dirección General del Instituto Pedagógico Profra. Margarita Aguilar Díaz, A.C. celebra un logro más en la preparación de Alejandro Miguel Ricárdez, que con el apoyo de sus asesores, docentes y familia se encamina hacia un futuro exitoso.

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola
¿Tienes alguna duda?