loader image

El Instituto Pedagógico Profra. Margarita Aguilar Díaz A.C. realizó el sábado 30 de julio del presente la clausura de los talleres sabatinos del ciclo escolar 2017-2018 de las secciones Preescolar y Primaria.
Con un breve programa los estudiantes nos dieron muestra de las actividades que practicaron con constancia y empeño durante los meses en que se desarrollaron estas actividades que complementan la formación de los niños en distintos campos formativos.

Cabe recordar que estos talleres no tienen ningún costo adicional, por lo que el único requisito para participar, divertirse y aprender en ellos es tener el deseo y disposición para asistir a los mismos, por lo que con mucho éxito se concluyó en este ciclo escolar con las actividades de Habilidades Matemáticas, Lenguaje y Comunicación, Baile Recreativo, Ajedrez, Artes Plásticas, Psicomotricidad Acuática, Natación, Basquetbol y Ensamble Musical para principiantes y avanzados.

Estas a actividades están diseñadas para desarrollar en nuestros estudiantes inteligencias múltiples, a través de la ejercitación y estimulo de diferentes áreas del cerebro y que al fomentarse de manera constante traerá a los niños grandes beneficios en su vida adulta.

Taller sabatino de basquetbol 2018

El sábado 30 de junio concluyeron de manera exitosa los talleres sabatinos del ciclo escolar 2017-2018, por lo que los estudiantes realizaron pequeñas demostraciones de las habilidades que fueron adquiriendo durante el desarrollo de los mismos. Les presetamos el número del taller de Basquetbol, en el que participaron niños de 1° a 6° grado de primaria.#talleressabatinos #ipimad

Posted by Instituto Pedagógico Profra Margarita Aguilar Díaz A C on Tuesday, July 3, 2018

 

 

Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola
¿Tienes alguna duda?