loader image

El deporte, el estudio y el trabajo son metas que hemos de seguir y es por eso que del 17 al 19 de mayo se realizó la Olimpiada Juvenil 2023 del Instituto Margarita Aguilar Díaz.

Los estudiantes estudiantes de la secciones secundaria y preparatoria demostraron su talento en las disciplinas de pintura canto, baile, ajedrez, natación, basquetbol, futbol y voleibol; así como en español, matemáticas e inglés. 

Las actividades iniciaron el miércoles temprano con el encendido del fuego olímpico, para enseguida dar paso a lo encuentros deportivos. El jueves se realizaron las actividades culturales como el concurso de baile, canto y de ajedrez, además de continuar con los encuentros deportivos. 
El viernes 19 de mayo se llevó a cabo la premiación y clausura de las actividades, donde entre porras y aplausos se reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes en las diferentes categorías
Abrir chat
1
Estamos aquí para ayudarte
Hola
¿Tienes alguna duda?