El 11 de octubre personal de la Dirección de Prevención del Delito de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca visitó nuestras instalaciones para impartir una plática sobre “Valores” a nuestros estudiantes de la sección preescolar y una obra de teatro en coordinación con SAPAO con el tema del cuidado del medio ambiente para los alumnos de 1°, 2° y 3° grado de primaria, temas de mucho interés para la formación académica de todos los niños.
Así mismo el 11 de octubre visitaron las instalaciones de la Secundaria Técnica Margarita Aguilar Díaz, para impartir una plática sobre “Riesgos en Internet” a todos los grados, un tema de vital importancia para nuestros jóvenes que viven en una era digital.
El 15 de octubre los estudiantes de 4°, 5° y 6° grado de la sección primaria recibieron una plática sobre “Violencia Escolar (Bullying)”, tema vital para seguir manteniendo un sano desarrollo entre nuestra comunidad escolar.